viernes, 25 de octubre de 2013

Huelga contra la ley de wert.

Como podemos ver en muchos medios de comunicación el tema mas nombrado ha sido la huelga del día 24 en la cual se unieron familiares, estudiantes y maestros contra las políticas del ministro Wert y los recortes de educación.

Según el país ha sido una de las manifestaciones que ha tenido mas seguimiento por parte del alumnado con sus respectivos padres y de la plantilla del profesorado no ha variado mucho con respecto a otras huelgas.
Se muestra un poco como ha sido la huelga en distintas provincias, en muchas no se ha notado la ausencia de alumnos pero en otras han tenido momentos de tensión con cargas policiales, han quemado contenedores, y otros momentos lúdicos como el de cantarle cumpleaños feliz a Wert.
En conclusión según el periódico el  país los que han tenido mayor peso en la protesta ha sido el alumnado tanto de institutos como de universidades.

Para la Vanguardia la huelga la ha seguido Miles de padres, estudiantes y profesores se han manifestado en España formando una gran marea verde en nuestras calles, estas son las ultimas noticias y en cada provincia ha sido más de lo mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario