jueves, 7 de noviembre de 2013

Proyecto de nuestro pueblo y propuestas

El trabajo que hemos realizado en la asignatura de comunicación y redes sociales ha consistido en realizar una investigación acerca de dos aspectos que consideráramos más importantes de nuestro pueblo, sacar conclusiones de ellos y extraer los aspectos positivos y negativos de dichos aspectos.
Tras esto, tuvimos que realizar unas propuestas para intentar mejorar a nuestro pueblo en los aspectos que hubiésemos elegido. Tras tenerlo todo listo lo expusimos en clase por grupos.

Para realizar este proyecto nos hemos bastado de varias páginas de internet y de cosecha propia de nuestros conocimientos.

En nuestra opinión pensamos que ha sido un proyecto que ha servido mucho pues el tema de la cultura, fiestas, ocio y relacionados son temas muy actuales, en el que se pueden comentar muchas cosas y de todo tipo.

Tras todo esto, nuestro profesor nos ha propuesto llevar las propuestas de nuestro pueblo al Ayuntamiento de Salobreña para realizar un pleno en el que dos representantes de nuestra clase le comunicarán al alcalde nuestras propuestas para intentar mejorar nuestro pueblo.

Nuestra presentación ha sido esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario